ARQUEOCAS
/

 

 

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS TURÍSTICOS


Las características de los servicios prestados son exclusivamente los indicados en esta web, a través de información facilitada por correo electrónico y en redes sociales de Arqueocas.

Abono del precio de la ruta

El pago de la ruta se efectuará por transferencia bancaria al número de cuenta indicado por Arqueocas. En casos excepcionales se permitirá el pago en efectivo al inicio de la actividad. 

Confirmación de la reserva

La solicitud de reserva a través de los medios establecidos (info@arqueocas.es / 644 823 706) no implica la reserva de la plaza en la ruta.  La reserva será efectiva una vez recibido el pago por transferencia bancaria.  Recibido el pago, se comunicará al cliente la confirmación de la reservaLos horarios indicados en nuestra programación no son aproximados. El cliente deberá ser puntual. Si no llega a la hora indicada, la ruta comenzará.

Modificación / suspensión de la actividad, una vez iniciada

Atendiendo al correcto desarrollo de la ruta, el guía podrá modificar el itinerario durante la realización de la actividad, por cualquier situación extraordinaria que motive su profesional decisión.  En casos excepcionales (inclemencias meteorológicas o por motivos de seguridad), se podrá suspender la actividad. El importe de la ruta no será devuelto. Arqueocas podrá proponer otro día para continuar con la actividad.

Cancelación de reserva.  

Si el cliente cancela la reserva de una ruta, se le devolverá el 100% del importe siempre que la cancelación se comunique con hasta 48h de antelación. En ningún caso se devolverá el importe si el cliente no se presenta a la ruta en el horario establecido en la reserva o si cancela con menos de 48h de antelación. 

Si Arqueocas cancela la ruta por cualquier motivo que impida su ejecución,  se respetarán las reservas confirmadas y se ofrecerá una alternativa similar en precio y duración a la reserva realizada. Si el cliente no está conforme con el cambio podrá solicitar la devolución del importe abonado.

Grupo mínimo.

Las rutas se realizan con un mínimo de 12 personas inscritas en la misma. Si no se supera este número, Arqueocas se reserva el derecho a anular la ruta, avisando con una antelación de 24h a todas las personas participantes en la misma y efectuando la devolución de los importes abonados.

Difusión de la imagen

El cliente acepta  ser fotografiado por empleados de Arqueocas durante la ejecución de los servicios contratados, para fines propios. Las grabaciones y fotografías podrán ser compartidas en Redes Sociales, publicidad y Web de Arqueocas. El cliente podrá negarse expresamente a la difusión de su imagen.

El precio incluye

Todas nuestras rutas incluyen seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes y el IVA vigente.

Respeto al Patrimonio Cultural y Natural

Todas nuestras rutas están basadas en vestigios históricos, muchos de ellos arqueológicos, la mayoría de ellos localizados en entornos naturales. El cliente deberá seguir el recorrido y las instrucciones del guía, en todo momento . Además, el cliente atenderá las siguientes indicaciones:

-  No caminar sobre los propios restos históricos  ni subirse a las estructuras

- No dañar el Patrimonio Cultural 

- No ensuciar el entorno natural

- No acceder a elementos o estructuras no indicados específicamente