ArqueoCas
/

Arqueología y Difusión del Patrimonio

 

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

El cliente deberá presentar el DNI o documento similar que le identifique antes de subir al autobús o medio de transporte utilizado para la visita. Así mismo, es obligación del cliente llegar al lugar de salida indicado a la hora exacta o previamente a ella, pudiendo si así se considera oportuno por parte de la empresa, comenzar la visita prevista sin alguno de los clientes, que no tendrá derecho al reembolso del servicio.

Puesto que algunos de los lugares a visitar se hallan en zonas de suelo irregular o en lugares montañosos, se recomienda acudir con calzado cómodo a fin de facilitar la llegada. En ningún caso la empresa realizará visitas a lugares con un alto riesgo en el acceso para el cliente.

Todas las rutas y visitas ofertadas por ArqueoCas, serán dirigidas y guiadas por un arqueólogo profesional que acompañará al grupo. Éste no deberá separarse o disgregarse sin la previa autorización del guía. 

Debido a la importancia de los lugares y monumentos que se visitan y su régimen de protección por parte de los organismo oficiales contemplada en la Ley 4/1998, de 11 de junio, del Patrimonio Cultural Valenciano, los clientes se comprometen a seguir las instrucciones del guía así como a no tirar basura o elementos perjudiciales para el mantenimiento de los mismos. Esta prohibición es extensiva no sólo a los yacimientos arqueológicos, sino también al medio ambiente que los alberga, y que también forma parte del patrimonio natural. El cliente se compromete en las rutas a seguir en todo momento las indicaciones del guía, a no pisar fuera de las zonas destinadas a tal fin, así como a no tratar de una forma irresponsable o incívica el patrimonio a visitar. Dicho comportamiento es extensivo al resto de los cientes, por lo que Arqueocas se reserva el derecho de negar la visita o finalizarla para aquellas personas cuyo comportamiento sea inadecuado con los demás. 

Al reservar con nosotros, el cliente acepta las Condiciones Generales así como lo contenido en la web www.arqueocas.es.

Reserva y pago

La reserva se realizara llamando al teléfono de ArqueoCas o bien por mail. El precio de dicha reserva incluye IVA, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes así como las entradas a los lugares que requieran pago. El cliente deberá acudir al punto de salida por sus propios medios.

El pago del servicio se realizará por transferencia bancaria o bien en el  momento de la visita. En ningún caso se subirá al autobús o medio de transporte sin haber satisfecho el importe del servicio ofertado. Además, si durante el transcurso de la visita o ruta, el cliente suspende o abandona la misma, ArqueoCas no le devolverá el importe abonado previamente.

ArqueoCas se reserva el derecho a la modificación de los horarios establecidos así como de las visitas a yacimientos o monumentos, siempre que se produzcan por causas ajenas a la empresa. En cualquier caso y si fuera posible, la empresa avisará al cliente con antelación.

Cancelaciones

Sólo las cancelaciones realizadas con 48 horas antes de la visita contratada supondrán la devolución total de la reserva a excepción de los gastos bancarios que puedan ocasionarse.

Para cancelar la reserva, el cliente  deberá ponerse en contacto con ArqueoCas, por teléfono al 661038459 o por mail a arqueocas.turismo@gmail.com.

Responsabilidad

ArqueoCas no se hace responsable de los retrasos ocasionados por el tráfico o las esperas que puedan originarse en el acceso a lugares y monumentos.

Así mismo, tampoco se responsabiliza de los accidentes que puedan sufrir los clientes durante las rutas o visitas por la imprudencia de aquellos.